lunes, 8 de septiembre de 2014

Próximamente: iPhone 6


Los rumores dicen que el iPhone 6 podría ser el iPhone más grande que ha existido conoce más sobre los rumores alrededor del próximo teléfono celular de Apple:


Se espera que 2014 el iPhone de Apple para debutar el 9 de septiembre, el nuevo iPhone 6 incluirá el nuevo iOS 8, ya presentado en la WWDC14.

Junto con una pantalla más grande, el iPhone 6 puede presentar una pantalla de zafiro resistente al menos en algunos modelos, y los rumores también han indicado el iPhone 6 podrá adoptar marcos más delgados y un chasis más delgado. 

Cuanto más grande de 5,5 pulgadas iPhone 6 también podría incorporar estabilización óptica de imagen como un elemento diferenciador del iPhone de 4,7 pulgadas 6.

También es posible que el iPhone más grande 6 será el único modelo con una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Se comenta que la próxima generación de iPhone contará con tecnología WiFi 802.11ac de Broadcom, mucho más rápida que la actual. Apple ha estado trabajando en su propio chip WiFi con un equipo de ingenieros que contrataron procedentes de Texas Instruments, pero al parecer no habrían sido capaces de fabricar un chip con el alcance y el rendimiento que necesitan.

Por su parte, el sensor de huellas dactilares de los nuevos iPhone contará con varias mejoras para agilizar el tiempo de lectura, minimizar los falsos rechazos, así como ampliar su uso a otras aplicaciones y funciones, por ejemplo, como medida de seguridad para pagos móviles o la obtención de datos biométricos.




No debemos olvidar que Apple aún no ha confirmado nada y podría haber cambios con respecto a las características finales del smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario