miércoles, 13 de agosto de 2014

PREGUNTADOS: ¿Quién es el más inteligente?

Preguntados es un juego de preguntas y respuestas, que te permitirá poner a prueba tus conocimientos y desafiar a tus amigos para saber quién es el más inteligente.


Cuenta con seis categorías diferentes: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Para ganar, tendrás que conseguir los personajes correspondientes a cada una de las categorías. Gira la rueda y el azar decidirá las preguntas que tendrás que responder. Si caes en la casilla especial, podrás jugar para conseguir el personaje que tú elijas.

Los jugadores tendrán que ir respondiendo preguntas por turnos y enviando sus respuestas a través de Internet, con el objetivo de conseguir más aciertos que sus rivales. Eso sí, en esta ocasión, además de juegos normales contaremos con duelos individuales en los que podremos retar a cualquier amigo.

Preguntados es también un juego de estrategia: ¡podrás conseguir personajes de tus oponentes desafiándolos a un duelo! Si caes en la casilla especial de la rueda, podrás elegir entre jugar por un personaje o desafiar a tu oponente a un duelo para quedarte uno de los suyos. Además, Preguntados incluye cuatro Power-Ups para ayudarte a responder correctamente las preguntas más difíciles.

Preguntados es un juego rápido, dinámico y muy adictivo. Hay más de 90.000 preguntas que se irán actualizando continuamente. Además, ¡tú puedes proponer todas las que quieras! Está disponible en castellano para España y Latinoamérica y en inglés para Gran Bretaña y Estados Unidos.

Lo mejor de Preguntados:

- Pon a prueba tus conocimientos
- Combina ingenio y estrategia
- Desafía a tus amigos a duelo
- Chatea con tus rivales durante las partidas
- Comparte tus logros



¡Pon a prueba tu conocimiento y desafía a tus amigos ahora mismo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario