jueves, 24 de julio de 2014

Pushbullet: Tus dispositivos trabajando en conjunto.

Pushbullet, un servicio simple que nos permite enviar enlaces, archivos y más, desde el navegador a tu Android, y viceversa. Es una aplicación para Android, que cuenta con una extensión compañera para Chrome y un complemento para Firefox, de tal manera que podamos enviar cualquier cosa desde el navegador que usamos a la aplicación en nuestro smartphone o tablet.


Pushbullet te muestra todas las notificaciones de tu móvil directamente en la pantalla del ordenador. Además también te permite enviarte notificaciones a ti mismo y a tus amigos ya que es el modo más fácil y rápido de enviar casi cualquier cosa a tu teléfono o el de tus amigos.

Puedes enviar enlaces, archivos, listas, notas, y mucho más directamente a la barra de notificaciones del móvil, a tu ordenador, o a un amigo. Es el modo más sencillo de mandar cosas del ordenador al móvil, o del móvil al ordenador.


Al enviar un archivo con Pushbullet, automáticamente se descarga y te estará esperando en la barra de notificaciones. Al pulsar en la notificación, automáticamente se abrirá ese archivo y así nunca más tendrás que ir a buscarlo en los interminables correos, o los muchos directorios de Dropbox. También puedes enviar enlaces directamente a la barra de notificaciones de tu móvil. Sólo pincha en la notificación para seguir el enlace.


En lugar de buscar una dirección nuevamente en tu móvil después de haberla encontrado en tu ordenador, tú puedes mandarla a tu móvil. Abrirá Google Maps desde la notificación, haciendo llegar a la opción de navegación muy fácil.

Y esto sólo es el comienzo, también puedes enviar listas, notas y recordatorios, y más.

Pushbullet te deja estar a cargo de tu bandeja de notificaciones haciéndola fácil de poner lo que tú quieras ahí. Creando éstas notificaciones inteligentes es tan útil por lo fácil que es acceder a ellas, haciendo la bandeja de notificaciones el mejor punto para mandarte recordatorios o cosas que quieras poder acceder fácilmente más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario