miércoles, 9 de julio de 2014

Inapp Translator

Si estás cansado de encontrarte un texto o recibir un mail en un idioma que no dominas y tener que seleccionar el texto, copiarlo, abrir un Traductor , pegarlo, escoger el idioma y esperar la traducción Inapp Translator es una muy buena opcion para hacerlo mas rápido.


Se trata de una utilidad que se encuentra en forma de icono flotante en tu pantalla, sea cual sea la aplicación en la que te encuentres, y su funcionamiento es muy sencillo. Si te encuentras con un texto en un idioma que no controlas, basta con que lo selecciones y lo copies.

También usted puede compartir su texto con InApp Traductor y obtener la traducción de vuelta


Inapp hace uso del motor Microsoft Translator, soportando hasta 45 idiomas y se presenta en forma de una burbuja – icono flotante que siempre se mantiene en pantalla sea cual sea la App en que nos encontremos. Basta con copiar un texto para que la utilidad lo detecte y traduzca, así de fácil.


Una vez instalada la aplicación, el funcionamiento es el siguiente:

1.    Primero ejecutamos en segundo plano el traductor a través del icono con forma de T que tiene la aplicación, quedando así un icono flotante en nuestra pantalla.

2.    Seleccionamos y copiamos el texto que deseamos traducir, después pulsamos el icono flotante de la T y automáticamente la aplicación reconocerá el texto del portapapeles y te mostrará su traducción.





El icono flotante es muy útil y nada molesto a mi parecer y gracias a estos sencillos pasos podremos tener de manera sencilla, rápida y sin necesidad de abandonar la aplicación en la que nos encontremos, un potente traductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario