lunes, 8 de octubre de 2012

ALCATEL PRESENTA SUS TRES NUEVOS SMARTPHONES EN MÉXICO


Hay uno para cada estilo de vida y son exclusivos de Telcel, conócelos.

¿Pensando en cambiar de smartphone? Tenemos una excelente noticia, ayer Alcatel presentó tres celulares en el evento "One Touch" .
Cada uno de estos equipos cuenta con características que buscan satisfacer las necesidades del público mexicano.

Lo primero que salta a la vista es su diseño minimalista con un toque divertido, cada uno tiene su personalidad bien definida y la proyecta desde la carcasa hasta el sistema operativo Android Gingerbread Plus.

Veamos uno a uno estos equipos.

ALCATEL ONE TOUCH ULTRA 995

   Este es el hermano mayor de la familia, cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución de 480 X 800 pixeles, capaz de reproducir 16 millones de colores. Es un equipo sumamente estilizado, con acabados brillantes y de buen tamaño. Ideal para quien busca el mayor poder y resolución para disfrutar contenido en HD.

Una de sus características más importantes es el procesador a 1.4Ghz que hace del One Touch Ultra un smartphone veloz. Además integra otras opciones de gama alta como tecnología DLNA, conector HDMI para que compartas tus fotografías y videos en una pantalla más grande e interfaz de carrusel en 3D que se ve súpercool y lo separa de todos los demás smartphones. Viene con una cámara de 5 megapixeles que también captura video en HD.

ALCATEL ONE TOUCH PLAY 991

   Por su parte el Alcatel One Touch Play 991 está más enfocado, como su nombre sugiere, a la diversión y creación de contenidos. Viene con un impresionante apartado técnico: pantalla de 4 pulgadas, cámara principal de 5 megapixeles, soporte One Touch Cloud y procesador a 800mHz.

Es un equipo pensado para la vida social y el entretenimiento. Cuenta con accesos directos a Twitter, Facebook, Flickr y demás redes sociales, así como opciones exclusivas para crear videos; de hecho, este es el celular oficial que usarán los finalistas de "Desafío Exprés" para crear sus cortometrajes y demostrar sus habilidades como cineastas.

El soporte One Touch Cloud también nos llamó la atención; básicamente es un nuevo servicio de Alcatel que te permite respaldar toda la información de tu equipo o la tarjeta de memoria del mismo en Internet. De esta manera, si llegas a perder tu teléfono o borras algo accidentalmente, puedes descargar todos tus datos de nuevo como si nada hubiera pasado. Olvídate de perder los números de tus amigos o tus fotografías de las vacaciones, con One Touch Cloud estarán a salvo.

El One Touch Play se siente muy ligero en la mano y desborda diversión, está disponible en colores blanco, negro y lila.

ALCATEL ONE TOUCH MIX 918

   Este es el equipo para aquellos que necesitan máxima portabilidad sin sacrificar las características estándar de un smartphone ni perder el estilo. El One Touch Mix, además de contar con conexión directa a Twitter y Facebook, cámara de 5 megapixeles y soporte One Touch Cloud, es el único de la familia con carcasas intercambiables para que lo vistas como quieras. Puedes cambiar tanto la parte trasera como la frontal de la carcasa, lo que ofrece múltiples looks para que no te aburras.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas y puedes tomar fotografías en modo panorámico.
Sin duda Alcatel ha sabido resumir los gustos de los mexicanos en tres equipos, según el estilo de cada persona. ¿Ya escogiste el tuyo? Todos son exclusivos de Telcel, vienen con sistema operativo Android Gingerbread Plus e incluyen una tarjeta microSD de 8GB de regalo.

¡Ahora sí, no tienes pretexto para no estrenar un smartphone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario