lunes, 19 de marzo de 2012

¿Ya tienes la banca móvil de Telcel?


Para aquellos desprevenidos, les contamos que se pueden hacer transacciones bancarias desde cualquier celular Telcel. Con Banca Móvil de Telcel puedes realizar muchas operaciones, como comprar tiempo aire, consultar tu saldo y movimientos, transferir dinero y pagar tu tarjeta de crédito estés donde estés con tu celular.
banca movil Telcel
Ok, seguramente te estás preguntando cómo empezar a usar el servicio. Te lo explicamos a detalle:

REQUISITOS DE LA BANCA MÓVIL TELCEL

* Primero que todo, este servicio está disponible con estos bancos: Inbursa, Bancomer, Banamex y Banco del Bajío.
* Para poder aprovechar Banca Móvil de Telcel debes tener una SIM (chip) Telcel versión 4.1 que puedes identificar por su diseño:
SIM Telcel
* Si tu SIM no es de esta versión sólo tienes que acudir a un Centro de Atención a Clientespara que te lo cambien. Una vez que cuentes con la SIM compatible sólo debes dar de alta tu cuenta bancaria desde la aplicación Banca Móvil que ya viene instalada en el chip

PASOS PARA DARTE DE ALTA:
- Si eres cuentahabiente Banamex
• Suscríbete en BancaNet o en cualquier sucursal Banamex. Para mayor información comunícate desde el D.F. y Área Metropolitana al 1226-3990 o del Interior de la República sin costo al  01800-110-3990.
Para reactivar:
• Si ya eres usuario Banca Móvil y cambiaste de Chip haz lo siguiente para ver tus cuentas:
1. Ingresa al Menú Banca Móvil y selecciona la opción de Registro de Banco.
2. Selecciona la opción Reactive Banamex e ingresa tu NIP de Banca Móvil.
3. ¡Listo! A partir de este momento podrás continuar utilizando el servicio.
- Si eres cuentahabiente Inbursa:
• Realiza el pre-registro Banca Móvil desde el portal de Internet Inbursa o en un cajero automático, donde se te proporcionará un folio para la activación del servicio. Comunícate al Centro de Atención Telefónico Inbursa en el D.F. al 5447 8000 y desde el interior de la República al 01 800 90 90000.
- Si eres cuentahabiente de Banco del Bajío:
• Debes contar con tu clave ASB de Bajionet o tener la clave de registro que recibiste en la sucursal en papel seguridad. Si requieres más información comunícate al Servicio Atiende al 01 800 47 10 400
- Si eres cuentahabiente Bancomer
• Llama a línea Bancomer y sigue las indicaciones para el registro.
• Busca dentro del menú Telcel la opción de Banca Móvil.
• Da clic en registro banco y selecciona Bancomer móvil.
• Ingresa tu clave de 6 dígitos que definiste en el registro y listo.
Comunícate a Línea Bancomer al los teléfonos 5226 2663 en la Cd. De México, 3669 0229 Guadalajara, 8157 9111 Monterrey y el interior de la República al 01800 226 2663 lada sin costo para mayor información.
COSTO
El costo por transacción es de $1.51 con IVA incluido, a excepción de las transferencias a cuentas de terceros y las transferencias interbancarias donde el costo es de $3.02 con IVAincluido por operación. Estas cantidades serán descontadas de tu tiempo aire o se cargarán a tu factura según sea el caso.
SOBRE LA SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES DE TELCEL
Todas tus operaciones se hacen de forma segura y cifrada desde tu teléfono hasta el banco, utilizando llaves dinámicas para cada operación. A través de una conexión privada y directa con el banco Telcel envía la información cifrada. El banco es el único que tiene la capacidad para descifrar los 3 candados de cada operación enviada: tu contraseña de Banca Móvil, el encriptado de información y una clave aleatoria única para cada operación.
Con esto nos aseguramos de que cada operación viaja segura por toda la Red de Telcel hasta tu banco.
Para mayor información por favor acércate a nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario