miércoles, 15 de febrero de 2012

Ven a Telcel:




PORTABILIDAD

Portabilidad es la posibilidad que tiene un usuario de una línea celular de cambiar de compañía manteniendo su mismo número, la misma modalidad de cobro (el que llama paga o el que recibe paga) dentro de una misma Localidad.

En MEGACEL tenemos promociones especiales para los clientes PORTADOS:

EN POSTPAGO:

Doble de Tiempo Aire por 6 meses: Aplica en los meses, 2, 4, 6, 8, 10, y 12. Adicionalmente consultar tabla de promociones PORT IN POSPAGO para equipo terminal.

(Aplica para planes Más por Menos Todo Destino, Más por Menos Nacionales, Más por Menos Social Media, Más por Menos, Más por Menos Música Ilimitada, Más por Menos con BlackBerry Internet ILIMITADO, Más por Menos con Internet ILIMITADO, Más por Menos para iPhone, Sin Fin Local, Nacionales, Telcel Directo Radio Ilimitado, Telcel Directo PLUS. NO APLICA PARA VERSIONES IPHONE)

Planes Iphone (GSM y 3G iPhone y iPhone I , II, III, e Ilimitado; doble de tiempo aire por dos meses (2 y 4)

Port in en Planes Mixtos: Doble de minutos por dos meses (2 y 4)

Port in en Planes Más x Menos (en cualquier modalidad): Un número adicional para hacer llamadas o enviar SMS ilimitados (NO APLICA PARA VERSIONES IPHONE).

Clientes Iusacell Clientes IUSACELL que se activen en un plan con plazo forzoso, se le otorgará un mes de renta gratis (el segundo mes) y $300 de descuento en la diferencia a pagar en equipo. Puede ser con Portabilidad o no Portabilidad con esquema de Excliente Banda Ancha (no cobro de depósito, ni renta por adelantado al presentar los 3 últimos estados de cuenta). Vigencia 29 de Febrero de 2012

Planes Telcel Doble de minutos, doble de Mb y doble de SMS por 3 meses: Planes Telcel 100, 300, 500, 700 y 1000, doble de minutos, doble de MB’s por 3 meses intercalados (2, 4 y 6) y doble de SMS por 3 meses consecutivos (2, 3 y 4) en activaciones, renovaciones y portabilidad con plazo forzoso. (NO APLICA PARA VERSIONES IPHONE) Vigencia 29 de Febrero de 2012

Chip 10 de regalo, al realizar Port In. Solo canales internos.

NOTA: Las promociones ya está configurada en SISACT (excepto Chip 10)

PROMOCIONES PARA CLIENTES DE PREPAGO:

Doble de T. A(**) o $500 diferidos: Doble de Tiempo Aire en todas las recargas realizadas en los dos primeros meses a partir de la fecha de activación o $500 de Tiempo Aire diferido, $100 iniciales y $100 cada mes con recargas de $100 hasta complementar los $500, lo que el cliente elija.

Promoción 5+9: 5 números locales o nacionales GRATIS más 9 números locales o nacionales a $1.19 el minuto (IVA 16% Incluido) consultar boletín 276.

(**) Consultar la mecánica de aplicación del tiempo aire en Consideraciones Generales

CONSIDERACIONES GENERALES

· Las promociones aplican solo para la primera vez que le cliente haga “Port in”.

· El doble de TA en recargas aplica para todos los canales de venta, tanto físico como electrónico y se considerará el valor nominal de la recarga.

· Para prepago, no se altera la vigencia de las recargas.

· Para los usuarios de Prepago el TA de promoción se vera reflejado en la subcuenta 1

· No aplica con otras promociones de TA aire regalado.

· Los usuarios portados que cambian de esquema de cobro, en automático pierden su promoción de doble de tiempo aire en recargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario